image image image image
1/4
2/4
3/4
4/4

DISTRIBUCIONES EL MUNDO DEL COMIC fué fundada por Vicente Roig Navarro en el año 1.980. La empresa de carácter familiar se especializó en el sector de la distribución de libros.

Nuestra larga trayectoria profesional se transforma en garantía de calidad en la Distribución de libros, tanto de excedentes de ediciones, como de artículos editados en exclusiva para DISTRIBUCIONES EL MUNDO DEL COMIC.

En la actualidad nuestros productos se encuentran principalmente especializados en el sector infantil.

Desde nuestro inicio hasta la fecha, la empresa ha superado con creces los objetivos marcados por su fundador, posicionándose como empresa líder en el sector de la Distribución y Venta de productos, tales como: Pasatiempos, cuentos infantiles, pintables, libros de pegatinas, puzzles, recortables, libros infantiles y juveniles, cuadernos didácticos, cocina, etc.

Nuestra área de trabajo incluye todo el territorio español, así como parte de Latinoamérica. Nuestras publicaciones están presentes en grandes superficies, librerías, almacenes del sector multiprecio, mini markets de gasolineras, jugueterías, etc.

A lo largo del tiempo hemos ido creando un amplio fondo editorial que hace que hoy en día seamos capaces de ofrecer una serie de productos cuya relación calidad precio no tiene competencia en el mercado.

A las ya muy reconocidas colecciones “Pega, Lee y Pinta”, “Pintar en Colores”, “Pintando Color”, “Bichos”… se van uniendo nuevas referencias para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Además todas nuestras colecciones se presentan con portadas e interiores nuevos edición tras edición.

La cuidada manipulación del producto y su rápida entrega se unen a lo citado anteriormente para hacer que la compra de nuestros productos aumenten las ventas de aquellos que confían en nosotros.

También ofrecemos la posibilidad de que nuestro cliente pueda personalizar su producto haciendo ediciones exclusivas para él.

Una de nuestras mayores virtudes ha sido siempre la agilidad a la hora de adaptarnos a los constantes cambios del mercado, lo cual seguiremos haciendo en el futuro para contentar a los consumidores de nuestra marca.